ENVIO GRATIS CABA Y sectores ZONA OESTE*

Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

En La Tiendita con el Alma trabajamos con Mercadopago, la plataforma más avanzada para que puedas abonar el pedido de la manera más simple y rápida.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con E-pick

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

El sistema de entrega contratado funciona de la siguiente manera:

- Primer intento de entrega.

- Segundo intento de entrega (si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita).

Luego de esto la empresa logistica devolverá el pedido a LaTienditaConElAlma.

El cliente puede pautar nuevamente una entrega con costo a cargo del mismo o pasarlo a retirar por alguno de nuestros locales con previa coordinación vía mail.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

-Realizamos envíos a todo el país.

-Podés retirar tu pedido en uno de nuestros puntos de retiro. Te avisaremos por mail cuando el producto esta disponible.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega en general es de 2 a 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días de corridos luego de haber recibido la compra. El mismo puede ser en el punto de retiro mas cercano o sino puedes ponerte en contacto con nosotros a latienditaconelalma@gmail.com.ar 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a latienditaconelalma@gmail.com.ar y te enviaremos una respuesta.

¿Es seguro comprar en este sitio?

 Sí. Trabajamos con Mercadopago, la plataforma de pago online líder en América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.

Mi carrito